martes, 11 de noviembre de 2008

KATA GURUMA



No es una de las técnicas que más me guste hacer, pero suele ser efectiva especialmente si llevas la lucha al suelo. Su desarrollo es muy sencillo, una mano agarra a la manga derecha y la otra abraza la corva pegando bien la línea de hombros a él. Levantamos y proyectamos hacia un lado. Antiguamente se podía proyectar hacia delante, pero lo prohibieron. Os dejo unas fotos y un vídeo para que veaís esta técnica nueva.



http://www.youtube.com/watch?v=xTJD3EgFccQ

3 comentarios:

Pandora dijo...

"Levantamiendo Saco de Patatas Style" Me suena, me suena... Sólo que a mi no me tiraron, sino que no me dejaron bajar... Sensei, fuiste malo con Sakura-chan.

Isra dijo...

uoh, esa se me da bien, verdad querida? muajajaja

Momotaro dijo...

A ver, Kakashi mio, menos mal que la técnica no te gusta, porque te recuerdo cierta sesión de levantarme en público que madre de mi vida!!!

Pobrecito de Iñaki, que siempre debe andar por los aires y, bueno,... pobre de mí, ¡qué ando igual!

Besitos

PD: No, aunque hiciera judo, yo no podría realizar esta técnica, aunque caso consigo levantar a Kardis en la tienda de Vane con el consiguiente desperfecto jejeje