Uno de los tantos paisajes que tenemos.
Una de nuestras puertas y una de nuestras tantas calles.
Uno de los edificios y por supuesto mi Castillo en el que podeís hospedaros siempre que lo queraís.
Espero que os guste pasar un tiempo en los terrenos del Seireitei y especialmente, espero que a Sybelle le guste disfrutar de todos estos paisajes acompañada del Ninja de la Aldea de Konoha o del Shinigami Toushirou Hitsugaya,lejos de las garras de Lestat y del lóbrego ambiente de una cripta.
5 comentarios:
Hombre, las criptas no son tan malas... pero Lestat sí, así que aleja a Syb de él lo más que puedas.
Una pregunta, ¿no sabrás de ningún castillito así como el tuyo a la venta? Es que me gusta invertir en bienes raices, fíjate tú. Además, sería un buen sitio para que Saga y yo fueramos de vacaciones.
¡Ains! ¡Qué proposiciones Kakashi!
Yo pensaba que te encontrabas a gusto en mi cripta, aunque entiendo que también quieras tener tu cierta parcelita de intimidad... sin lugar a dudas recibirás muchas visitas por mi parte, no lo dudes.
¿Además, alejarme de Lestat? bueno, ya sabes que él siempre me ronda y anda por los alrededores, es lo que tiene que aún sea mi marido... pero no todo es malo ¡qué estamos en gananciales! jejeje
Mordiscos, baby
Bueno Pandora, siempre podrías intentar comprar el Castillo de Matsumoto, situado cerca de Takayama (se llama así, Castillo de Matsumoto por la ciudad) Tambien es un sitio precioso.
Ayyy mi querida Sybelle,ya sabes cual es mi propuesta, abandona a Lestat y escapémonos juntos.
Bien, bien... Ya he enviado a mis abogados a comprar el castillito.
En cuanto a escapar contigo la pobre Sybelle... ¡¡La solución es divorciarla!!
Precisamente cuando yo lo hice (Marius se volvió un cretino) conocí a unos jueces del Hades (es que la formula hasta que la muerte os separa causa muchos problemas en los no muertos, que sólo pueden acudir a ellos) muy simpáticos. Ya le ofrecí a Syb que Rada o Minos la divorciara en un pis-pas.
Buenas!! Hace tiempo que no pasaba en ronda blogera.
Querida Sakura, lo siento pero como dueña del castillo te tengo que decir que no está en venta, es mi residencia veraniega, en todo caso te puedes venir unos días de vacaciones con Gaara kun, si prometeis no ensuciar nada.
Besitos. Matsumoto Rangiku.
Kakashi sensei me gustan las fotitos... QUE MONAS!!!
Publicar un comentario