martes, 8 de enero de 2013

AÑO 2013

Bueno, para empezar decir que tras estas Navidades he decidido mantener activo también este Blog. Hoy voy a hablar de un tema un tanto repetitivo pero que para mal o bien es verdad.

Hace apenas unos días cerrábamos el Año 2012 y viendo un resumen de todo el pasado año, me he dado cuenta de que quizás aquello que tanto estuvo en boca de la gente un tiempo sobre los Mayas que habían predecido el fin del mundo, es muy posible que no fuese ni por artes místicas, ni por Dioses o gente de otro planeta los que liquidasen el nuestro, más bien me pregunto si estos antepasados de la historia lo que hicieron fue predecir el comportamiento humano.

Como decía, al ver ese resumen, uno se da cuenta de que el año 2012 ha sido un año más catastrófico que el anterior, crisis, mayor violencia, guerras.... ahora bien, llega el día de Navidad y bien es cierto que de siempre se sabe que dichos días se paralizan las guerras, que no hay atentados y la gente de repente se vuelve amable, pero acaban esos días de tregua y estan deseando volver a las armas. El fin del mundo no viene por magias, viene acompañado de nuestra propia mano, y señores, lo que tarde en destruirse el mundo simplemente va a ser lo que tardemos en destruirlo nosotros mismos.

Pero dejando los desvaríos a un lado, como comentaba en el post anterior, durante estas fechas he aparcado la televisión a un lado, cada vez empeora más así que he hecho caso a un buen amigo mío y he comenzado a ver unas series que me ha recomendado:

666 Park Avenue
American Horror Stories
Wildfriend

A estas debo añadir la de Dexter que me tiene muy enganchado y la última temporada de Almacén 13, pero debo reconocer que las tres anteriores me estan encantando así que desde aquí quiero dar las gracias a mi amigo Joaquin, ya seguiremos comparando series. Un abrazo 




No hay comentarios: