jueves, 9 de julio de 2009

Por fin de vuelta



Bueno, bueno,bueno mis queridos habitantes de la Sociedad de Almas, debo deciros que tras un periodo de tiempo en la que el Seireitei ha estado llenandose de polvo, vamos a quitarles las telarañas y el mantenimiento será casi diario, palabra del Capitan de la décima división Hitsugaya y Kakashi Hatake,Jounin de la Villa Oculta de la Hoja.

Aprovecho esta ocasion para decir que el campamento al que tuve que asistir junto a Anko o Rukia(lo mejor fue ver por la noche las constelaciones a su lado y esos paseos nocturnos junto a ella), fue todo un éxito de no ser por dos alumnos (debo decir que no eran mios) que armaron una gorda(ya os contaré).

Por lo demás, Matsumoto(Temari), Hinamori(Sakura),Aizen(Gaara), fueron echados muuuucho de menos, y por otra parte debo decir que me alegro de estar de vuelta.

Sin más preámbulo, me despido hasta una próxima entrada que prometo que será en breve.

Un Saludo.

1 comentario:

Pandora dijo...

Pero si yo había comentado esta entrada... Cada día mi firefox está peor, creo que ha empezado a darle al alcohol y ahora es... ¡¡El zorro borracho!!

Lo mismo un día de estos me sale por ahí el Cuarto Jefazo mientras navego y mete mi explorador en un jarrón (o niño, eso es lo de menos)

¡¡Bienvenido de nuevo por estos lares!!

Nosotros sí que te hemos echado de menos, sensei.

Por cierto, me gusta Mulder. Creo que le voy a malcriar y engordar como a un cerdo antes de "San Martín".

Mordiscos.

P.D. Qué caña, la palabra de verificación es Colombo.