miércoles, 3 de septiembre de 2008

ESTRENO DE BLOG




Buenas a todos. Bienvenidos a la Sociedad de Almas a la cual pertenecereís en el momento en el que cruceís el umbral de este blog.
A partir de ahora esta página la construiremos todos juntos. Ya sabeis, no solo tendremos nuestra acogedora Villa de la Arena y Konoha, además de las frías criptas de Sybelle y Pandora en su enorme castillo de grisácea piedra, o el Olimpo en el que nos veamos rodeados de los diversos dioses, aquí, tendreís un chalecito ubicado dentro del Seireitei, en la Sociedad de Almas. Os dejo un poema que robé de los infiernos de Hades o Lucifer, como prefirais llamarlo, y lo grabé en las puertas de entrada de la Sociedad de Almas.***

***(Nota aclaratoria: Si, Kakashi está viviendo en la Sociedad de Almas en la casa de Hitsugaya, no es que haya habido crossover ni nada por el estilo, es que se conocieron en una convención de salones Manga y se hicieron muy amigos, pero no hasta el punto sexual que nos conocemos eh????)






POR MI SE VA
HASTA LA CIUDAD DOLIENTE,
POR MÍ SE VA
AL ETERNO SUFRIMIENTO,
POR MI SE VA
A LA GENTE CONDENADA.

LA JUSTICIA MOVIÓ
A MI ALTO ARQUITECTO.
HÍZOME LA DIVINA POTESTAD
EL SABER SUMO
Y EL AMOR PRIMERO.

ANTES DE MÍ
NO FUE COSA CREADA
SINO LO ETERNO
Y DURO ETERNAMENTE.

DEJAD,
LOS QUE AQUÍ ENTRAÍS,
TODA ESPERANZA.

3 comentarios:

Pandora dijo...

Soy la primera en comentar... ¡¡Síiii!!
Pues aquí Pandora (o Sakura-chan, como prefiera el sensei) te da la bienvenida a esto de los blogs. Te advierto que es altamente viciante.
Por supuesto estoy en vías de añadirte a mi "Puente Levadizo" y de anunciar la buena nueva en mi blog.

¡¡Prepárate para sufrir a una bella Lamia como yo!! ¡¡Muajajaja!!
*Pandora se marcha riendo como una verdadera loca*

Momotaro dijo...

Hug, Pando se me ha adelantado, no es justo!!!

Bueno, la verdad es que no entiendo yo muy bien eso de que Kakashi se haya ido a vivir con Hitsugaya. Hombre, son muy amigos desde aquel congreso de expomanga, yo lo sé, tengo testimonios fotográficos de ello... ¿pero tanto para irse a vivir juntos? Bueno, no sé... mira que no quiero ser malpensado, pero quizá Kakashi... bueno, bueno, tiempo al tiempo.

Pues nada pequeñín, que encantada de verte también por estos lares. Como sabes, agregado estás a mi blog y seguiré tus andanzas muyyyyyyy de cerca.

Mordiscos

PD: Si podías sufrir con Pando, no te puedes ni hacer una idea de lo que será soportar a Sybelle jojojo

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Más vale tarde que nunca, ya he pasao.

A mi cuando empecé con mi blog se me olvidó poner una entrada de bienvenida... je, je, je... pero bueno se te da bien como ya ha dicho Pando chan.

Tengo que decir q si no es por Pando no sabia de blog, después vi el mensaje (soy un poco despitada).
Ya esta agregada la Sociedad de Almas.


¡¡Sybelle por favor deja de causarme traumas!!

Besitos.

*Temari saca sus abánico y lanza un ataque a Hasuko que seguia desvariando enviandola por los aires.*

No gustar verificar palabra pa comentar.