lunes, 15 de noviembre de 2010

Meme

Bueno, hace siglos que no pasaba por aqui, y esta vez si que voy a intentar publicar mas a menudo. Voy a comenzar mi regreso con el famoso Meme que ha comenzado a circular hace algun tiempo.
El meme se titula cuatro y las normas son:
1. Poner la foto del meme
2. Responder a las preguntas.
3. Pasarlo a 4 bloggers.


A. Cuatro cosas que llevo conmigo:

Para empezar, la cadena que me dio Sybelle hace ya cerca de dos años. Tampoco voy nunca exceptuando en los entrenamientos y dando las clases a los niños sin mi alianza,hace poco escuche una frase que me gusto mucho con respecto a este accesorio, y es que "al llevarla puesta es como si agarrases de la mano a esa persona cuando no esta presente".
Otra de las cosas que siempre llevo encima es el movil, aunque muchos dias ni lo utilizo y por ultimo podria decir que las lentillas, sino seria como un topo,jejeje.

B. Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
Buffff, por donde empezar.... bueno, creo que en el fondo es bastante claro, como mi primer elemento favorito, son las armas que tengo en ella. Luego las fotos y regalos de mi niña y de viajes que he hecho, al igual que a Sybelle, me recuerda dia a dia la suerte que tengo y lo que he vivido.
Por supuesto no puedo olvidar los mangas y libros, algunos ya superreleidos. Y por ultimo, MI SOFA DE MASAJE!!!!!!!!!! ufffff, que gustito sobre todo cuando quiero ver una peli por la noche.

C. Cuatro cosas que me gustan ahora mismo.

Sybelle, el Judo (no es de ahora, mas bien es de toooooda mi vida),reir, y mis amigos.

D. Cuatro cosas que siempre he querido hacer.

Viajar a Japon y volver a ir (primera parte cumplida), poner un tatami en la futura casa, ser feliz sin ningun tipo de preocupaciones y tener un empleo fijo.

E. Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza.

Take a Chance (ABBA)
Una rosa es una rosa
Papanamericano
Infinity (Gracias Sensei)